Renovaron compromiso de Evangelizar
De todas las parroquias eclesiásticas de Tungurahua se reunieron los catequistas, quienes renovaron el compromiso de Evangelizar, durante el evento litúrgico desarrollo por monseñor Giovanny Pazmiño.
La primera autoridad eclesiástica resaltó en su homilía la labor crucial que tienen los catequistas al llevar la Palabra de Dios a los niños y a los jóvenes. De esta forma fue celebrado El Día del Catequista.
Durante la homilía concelebrada, se ofrecieron muchas ofrendas al Todopoderoso, las cuales fueron luego destinadas al Hogar de Niños Huérfanos y Abandonados del Santa Marianita de Jesús, ya que fueron víveres.
Se agradece a los catequistas como a los párrocos que animan a los catequistas a que hayan sido parte de este hermoso encuentro, dio a conocer el padre Fabricio Dávila, vicario de la Pastoral Social de la Diócesis de Ambato.
Finalizada la misa, los asistentes continuaron cantando y compartieron agradables momentos de confraternidad y además adquirieron algunos objetos religiosos que estuvieron en exhibición. (I)