Floristas expectantes / Editorial

Editorial, Opinión

    La opinión de varios dueños de puestos de flores en el centro ambateño coincide en que se presenta una baja demanda de compradores a vísperas de San Valentín o como se lo conoce tradicionalmente al 14 de febrero el Dia de los Enamorados. 

   Una de las razones, según explican floristas, que son parte del Boulevard de las flores, ubicado atrás del parque 12 de Noviembre es que, por el proceso eleccionario, la dinámica de venta en estas fechas, ha incidido en la poca llegada de clientes a los puestos, ya que, la temática política es lo que se está priorizando ahorita.

  Se espera, una vez cumplido el proceso eleccionario, que la gente se ponga en ‘modo de amor’ para empezar a despuntar en ventas con las promociones de ramos y arreglos florales, con el fin de que este sector reactive su economía, más aún en estas fechas especiales. 

  Es importante que la ciudadanía acuda a estos espacios que ha sido golpeados económicamente desde la pandemia, con el fin de ayudar a la compra y venta de flores a precios módicos y accesibles a la economía de la gente, con el fin de regalar a esa persona especial un detalle significativo como muestra de cariño, amistad y lealtad. (O)

Deja una respuesta