Mejoran gestión de desechos

Ciudad

Siguiendo la directriz de la alcaldesa Diana Caiza de fortalecer el trabajo en territorio, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los miembros del GAD Parroquial de Montalvo, dijo Juan Alberto Ortiz, gerente de Gidsa. El objetivo fue analizar la gestión integral de los desechos sólidos en la parroquia y evaluar posibles mejoras en el servicio.

Durante el encuentro, se explicó el alcance actual del servicio prestado por la EPM GIDSA en Montalvo, así como las oportunidades de optimización en la recolección y manejo de residuos. Este análisis incluyó la participación de autoridades locales y la comunidad, destacando la importancia de la corresponsabilidad ciudadana en el proceso.

Como parte de los acuerdos alcanzados, se determinó la realización de una inspección técnica para mejorar la eficiencia en la recolección de desechos sólidos. Además, se revisará un plan estratégico para la correcta gestión de residuos orgánicos, promoviendo acciones sostenibles en beneficio del medioambiente y la comunidad.

En las próximas semanas, estas mesas de trabajo continuarán desarrollándose en los distintos GADs Parroquiales del cantón, con el propósito de fortalecer la gestión de los desechos sólidos y brindar soluciones eficientes a las necesidades de la ciudadanía.(I)

Deja una respuesta