Comerciantes con estrategias para ventas

Los comerciantes del patio de comidas del Mercado Central tienen previsto varias estrategias para atraer a los clientes para que incrementen el consumo de los platos típicos que se expenden en este lugar.
Según el comerciante Héctor Uvidia, propietario del negocio “Las Corvinas de Doña Gloria”, puesto 28, manifestó que expende las corvinas tradicionales, chupé de corvina, sancocho de bagre, encebollados, ceviches (apanado, reventado) y los lunes además se expende la sopa de quínoa con chancho.
Agregó que en esta temporada ha disminuido las ventas, pero en su negocio como se ha mantenido varias décadas y se ha mantenido la calidad, le ayuda para sostener este local, y adicionalmente se tiene previsto la promoción de que por el consumo de la corvina el cliente puede además degustar de manera gratuita un consomé.
Además se tiene previsto en esta temporada a más de servir la sabrosa corvina con papas fritas se espera combinar dicha papas, con yuca y papatones por el mismo precio.
Por su parte la comerciante Etelvina Ayme, indicó que en su local número 10, se comercializa los llapingachos con buenas porciones de las tortillas, chorizo, aguacate, lechuga cebolla y huevo. Siente que ha disminuido las ventas en esta época del año, sin embargo, tiene previsto seguir atendiendo con la amabilidad y calidad del servicio para que los clientes sigan llegando y se incrementen las ventas.
El plato cuesta 2,50 dólares, pero para aquellos que llegan con varios amigos y familiares se les “acomoda” e incluso el plato se puede vender en dos dólares. Se invita a visitar el patio de comidas de este mercado, finalizó la comerciante. (I)