«Huellas de Esperanza», acto de amor

La Reina de Ambato, Valeria López, impulsa el proyecto «Huellas de Esperanza», una iniciativa que busca ayudar a los animales en situación de abandono en la ciudad de Ambato. El objetivo principal es recolectar alimentos, cobijas y artículos de primera necesidad para fundaciones de protección animal.
El proyecto nace de la necesidad de brindar apoyo a aquellos seres que no tienen voz y que son olvidados en muchas ocasiones. «Huellas de Esperanza» invita a la comunidad a sumarse a esta causa, que va más allá de la ayuda material, y busca fomentar la adopción responsable, la esterilización y la educación sobre el cuidado animal.
La recolección de donaciones se llevará a cabo del 9 al 23 de abril en tres puntos de acopio: Importadora Víctor Hugo Caicedo(calle Martínez y Rocafuerte), Quality Up (calle Quito y Bolívar) y VIZU Textiles (calle Mariano Egüez y Cevallos). Se necesitan donaciones de alimentos para perros, como croquetas o balanceado seco, alimento húmedo enlatado, arroz, avena o fideos sin cocer.
Cada donación, cada gesto y cada palabra compartida a favor de esta causa, representa una caricia para aquellos seres que solo saben dar amor incondicional. «Huellas de Esperanza» recuerda que, cuando se trata de ayudar, no hay esfuerzo pequeño, y que cada granito de arena suma a construir un mundo más justo para todos los seres vivos, resalta la soberana de Ambato se invita a ser parte de la campaña. (I)