Asistentes al mando de Macará

Deportes

Tras la salida del técnico español Alexander Pallarés del banquillo técnico de Macará ante la falta de resultados y la derrota con Deportivo Cuenca, los entrenamientos del equipo están a cargo de los asistentes técnicos, que se desarrollan, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

El venezolano Daniel Izzo y el ecuatoriano Boris Fiallos son quienes dirigieron la práctica del viernes, en la parte técnico-táctico. Los trabajos físicos continuaron a cargo de Bismarck Ávila y Diego Ávila conjuntamente con el preparador de goleros Freddy Bone.

Extra oficial se conoce que este cuerpo técnico se quedaría, ya que llegaron por pedido de la dirigencia y tienen contrato vigente, no así el venezolano Daniel Izzo, quien llegó con el timonel español y podría no continuar, siempre que arregle su condición contractual, caso contrario permanecería en el club.

Esta situación ha hecho que la dirigencia únicamente esté buscando un director técnico en reemplazo de Pallarés y no un cuerpo técnico, situación que estaría complicando la llegado de un nuevo entrenador. A esto se suma, que hasta el momento no se firma el finiquito con Pallarés, ya que en el contrato hay una cláusula de indemnización si se rompe unilateral, se busca llegar a un arreglo. El lunes 14 se mantendrá una reunión para solucionar la situación y se dé por culminado definitivamente el contrato con el timonel español.

En los próximos días la dirigencia dará a conocer de manera oficial, quien es el nuevo director técnico que asume las riendas del equipo, que al momento alista su partido de la fecha 9 de la Liga Pro Serie A ante Delfín SC, el próximo domingo 20, en el estadio Jocay de Manta. (D)

Deja una respuesta