Impulsan campaña de medicina

La Asociación Voluntariado de Tungurahua (AVT) desarrollará la campaña de medicina general y ginecología desde las 08:00 hasta las 17:00 horas en el parque de las Flores el viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de abril del presente año.
La presidenta de AVT Tungurahua, Gladys Cruz, dio a conocer que en medicina general se efectuarán exámenes de rastreo ecográfico, densitometría ósea y el examen clínico.
Así también, está planificado llevar a cabo el paquete ginecológico que incluye eco de mamas, eco transvaginal, colposcopía y el examen ginecológico.
Invitó a la colectividad a darse cita en este parque ubicado en las calles López de Ayala y García Lorca. Los costos son accesibles y muy convenientes, acotó. (I)