Frustraron posible “ajuste de cuentas”

Personal de la Policía Nacional llegó hasta la avenida El Rey y calle Española, para frustrar un posible ajuste de cuentas entre los integrantes de dos grupos delictivos organizados, la madrugada de ayer.
Fueron los moradores de la zona los que escucharon el bullicio de los antisociales y al observarlos se fijaron que portaban armas de fuego de alto calibre.
Ante ello, llamaron inmediatamente al personal policial que acudió para verificar la presencia de los individuos en actitud sospechosa confirmando que tenían armas de fuego.
Inmediatamente se inició una persecución, ya que los antisociales estaban a bordo de un automotor que posteriormente fue retenido y al ingresar los datos al sistema se comprobó que estaba reportado como robado y plaqueado.
A bordo del automotor estaban tres individuos que quedaron aprehendidos y posteriormente habrían quedado en libertad.
Sin embargo, en otro carro que también fue perseguido por las unidades policiales estaban el resto de maleantes en cuyo poder permanecían fusiles.
Los individuos se abrían escondidos por la zona señalada, por lo que iniciaron los operativos de búsqueda y rastreo.
Aquí se generó un enfrentamiento entre los uniformados y los antisociales que se resguardaron en una de las viviendas, hasta donde ingresaron los policías para realizar los allanamientos y aprehensiones. (I)