Venta de partidos en el fútbol ecuatoriano
Las denuncias de supuestos amarres de partidos continúan en el fútbol ecuatoriano. Edison Tela, excolaborador de Fuerza Amarilla, club que descendió a la serie B, hizo fuertes revelaciones.
Reveló que los dirigentes saben lo que han hecho, entre ellos se llamaban para vender partidos. “Me faltan las pruebas. En algún momento las presentaré, pero ellos saben lo que han hecho, en algún momento se los diré en la cara. Van a darse cuenta de cómo son las cosas en el fútbol ecuatoriano», declaró para un medio guayaquileño.
Sostuvo que entre dirigentes se llaman para vender partidos, yo no he dicho que es Fuerza Amarilla. Si presentan alguna denuncia contra mí, yo iré dispuesto a declarar, aseguró.
El excolaborador de Fuerza Amarilla no ha sido el único que en los últimos días ha hablado de los supuestos arreglos de partidos. El extécnico de Barcelona SC, Leonardo Ramos, fue el primero en hacer este tipo de aseveraciones tras su salida del cuadro amarillo luego de la eliminación de la Copa Ecuador. (D) P