A la espera de nuevo timonel
El médico de Mushuc Runa SC, Giovanny Sánchez, manifestó que los entrenamientos se realizan de manera normal con miras a lo que será el próximo compromiso como locales ante Orense SC, el fin de semana a la espera que los resultados se den.
En el aspecto médico informó que por el momento durante los primeros días de entrenamientos no tienen jugadores lesionados y toda la plantilla trabaja de manera normal. “Del compromiso anterior tres jugadores presentaron fatiga muscular, pero se recuperaron realizando trabajo diferenciado y están listos para el fin de semana”, explicó.
En el caso del defensa central Moisés Corozo, quien tuvo varias semanas para la recuperación de su lesión dijo que está completamente recuperado ha sido convocado en algunos partidos y ya depende del cuerpo técnico si juega o no. “Está recuperado no ha presentado ninguna molestia cuando el cuerpo técnico lo decida está listo para actuar”, mencionó.
La dirigencia del cuadro ambateño analiza la contratación del nuevo cuerpo técnico tras la desvinculación del profesor Giovanny Cumbicus. Hubo los primeros acercamientos con el técnico ecuatoriano Paúl Vélez, quien dejó la dirección técnica de Libertad FC, en días anteriores. De no llegar a acuerdo favorable se habla de los extranjeros Marcelo Zuleta y César Vigevani.
El equipo se alista para recibir a Orense SC por la fecha 13 de la Liga Pro Serie A, el próximo sábado 4, a las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche. Los entrenamientos serán hasta el viernes 3, tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (D)