A la eternidad junto a su princesa
Danny Lema de 28 años de edad y su pequeña Valentina de 7, están entre las víctimas que perecieron en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de Colta, la madrugada del lunes.
Padre e hija viajaban desde Guayaquil con destino a Ambato Danny transitó para celebrarle por adelantado los 7 años de su única nena, en la casa de sus progenitores en Guayaquil. La noche del domingo salió para reencontrarse con su esposa en Tungurahua. A las 22:30 horas Danny envío la última foto a su pareja, donde le decía que ya habían tomado el bus y que pronto estarían en casa.
Nunca llegaron. La desgracia los abrazó a dos horas de llegar al hogar. Camila Lema, hermana, informó que se enteraron de la desgracia a pocas horas de haber ocurrido.
Recordó las últimas horas que estuvieron con su único hermano varón y sobrina. Contó que cada año tenían como costumbre celebrarle el cumpleaños en Guayaquil. Valentina iba a cumplir 7 años este viernes 22, mencionó la tía.
Los cuerpos de padre e hija fueron sepultados en Quero a las 15:00 horas de ayer. El joven era abogado, oriundo de Guayaquil, pero se había radicado en Quero. (I)