A recuperar jugadores para cierre de etapa
A partir del martes 14, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos tras la amarga derrota ante Guayaquil City, tercera consecutiva que complicó sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.
El cuerpo médico durante la paralización del torneo nacional por las Eliminatorias Mundialistas deberá recuperar jugadores quienes salieron con golpes propios del partido, así como jugadores que arrastran lesiones de semanas atrás y estén listos para los dos partidos finales de la etapa y temporada.
Informó que el jugador Jefferson Caicedo salió con un traumatismo a nivel lumbar (edema) y con una ecografía se sabrá con exactitud qué presenta. Adolfo Muñoz también salió con un traumatismo que solo requiere de trabajos de fisioterapia. Stiven Tapiero salió con un fuerte golpe en su ojo que todavía presenta inflamación, pero con el pasar de los días se recuperará y trabajará de manera normal.
En el caso de William Cevallos, esta semana comenzó a realizar trabajos más intensos para recuperarse totalmente de su lesión y sea puesto a órdenes del cuerpo técnico la próxima semana. Finalmente, Jean Carlos Blanco avanza favorablemente en su recuperación, hoy se tiene previsto una ecografía de control para conocer el estado y planificar los trabajos venideros a la espera que esté listo para los partidos finales.
Técnico Universitario volverá a la actividad el próximo domingo 26, a las 18:00 horas, ante Libertad FC, en el estadio Bellavista por la penúltima fecha de la segunda etapa, que se jugará en horario unificado. (D)