A reponerse ante el ascendido 

Deportes

En el ‘Ponchito’ viraron la página copera y ahora se enfocan en la Liga Pro. (Foto: )


En Mushuc Runa no hay tiempo para las lamentaciones de la derrota sufrida ante Liga de Quito, en el partido de ida de la Copa Sudamericana y ahora la mirada vuelve a lo que será su partido de la fecha 4 de la Liga Pro ante el recién ascendido Cumbayá FC, este fin de semana.

Ayer, el equipo retornó inmediatamente a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde los jugadores que actuaron antier ante los ‘Albos’ fueron sometidos a la recuperación física mediante la zona húmeda y los restantes trabajaron de manera normal.

El timonel ecuatoriano Giovanny Cumbicus tiene pocos días para levantar anímica y futbolísticamente al equipo para corregir los errores que comete, sobre todo en la zona defensiva.

Se espera conocer el diagnóstico del defensa Anthony Bedoya, quien salió lesionado tempraneramente del compromiso copero. El jugador se unió a los lesionados César Obando y Juan Nazareno, quienes no fueron considerados para el duelo ante Liga de Quito.

Además, no contará con el volante Johnny Uchuari, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión en el partido anterior. Giovanny Cumbicus seguirá ausente en el banquillo técnico restándole tres partidos más de sanción por expulsión.

Hoy es el último entrenamiento de la semana luego del mismo se conoce a los jugadores convocados, quienes se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana sábado 12, a las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja una respuesta