Abastecen de agua segura para Pinllo
Los Directivos del Comité Pro-mejoras de la parroquia San Bartolomé de Pinllo dieron a conocer que desde el inicio del estado de emergencia sanitaria se implementaron las medidas de bio-seguridad para garantizar el abastecimiento de los sistemas de agua potable rio Alajua y Quillalli para los habitantes de la parroquia y sus socios consumidores.
Se efectuó la desinfección y mantenimiento de los tanques de almacenamiento, captación, arreglos y reposiciones de la red principal y domiciliaria, para garantizar de esta forma el abastecimiento del líquido vital, elemento necesario para el aseo personal continuo en este estado de emergencia.
Los trabajadores del Comité Pro-mejoras de la parroquia San Bartolomé de Pinllo se dividieron en grupos de trabajo y en horarios diferenciados para proteger la vida y la salud del personal de la institución y de la ciudadanía.
Conjuntamente con las autoridades locales también se desinfectaron las calles de la parroquia. En cuanto al abastecimiento del agua potable es permanente y además el servicio domiciliario de este líquido vital.
Dicho Comité seguirá trabajando en su nuevo edificio ubicado en las calles Nieto Polo del Águila y Quiteño Libre del barrio ‘El Calvario’, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00, incluyendo el servicio de recaudación y mantenimiento del sistema de agua potable.
Los socios consumidores que se acerquen a pagar del servicio de agua potable recibirán una mascarilla y sprit de desinfección como protección necesaria en contra del Covid-19, manifestó el presidente encargado, Elías Moreta. (I)