Abuelitos lo encontraron ahogado

Policiales, Seguridad
El pequeño cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense. (Foto El Heraldo)

 

Gustavo y Rosa no encuentran explicación a lo ocurrido. Están tan consternados como los padres. Ellos fueron los que encontraron a su nieto de año 11 meses sin vida, dentro de una cisterna.

La emergencia fue reportada a las 13:45 horas mediante el ECU911. En San Pedro, sector de la parroquia Montalvo  ocurrió la desgracia. Gustavo narró que se alistaban para acudir a una cita médica en Ambato y mientras ellos se arreglaban dejaron al niño jugando con la hermanita. El infante habría salido al patio y caído a la cisterna de la lavandería.

“Nos confiamos  y cuando lo buscamos para cambiarlo ya no lo encontramos, ahí lo vimos ahogadito”, narraron los abuelos.

El sargento Luis Moyolema a cargo del circuito de Montalvo, mencionó que el tanque es de 1,20 metros de alto y se presume que el pequeño se precipitó al subirse a unos ladrillos que estaban al borde.

Por su parte, el capitán Diego Villalba, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) en Tungurahua, recomendó a los padres o personas que estén al cuidado de menores no descuidarlos. Según el teniente, cuando llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo, se presume,  tenía dos horas de haber muerto. El domingo 23 otro menor murió también ahogado en Huachi Grande. (I)

 

 

Deja una respuesta