Acción de Gracias por nuevos bachilleres
La celebración de Acción de Gracias se cumplió en la Unidad Educativa “La Inmaculada” por el logro de los jóvenes que han alcanzado la meta en su vida. “Hoy estamos frente a ti Señor para depositar en vuestras manos el fruto de una siembra, cuya cosecha fue fértil y productiva”, es uno de las reflexiones en la monición de entrada de la eucaristía.
La homilía se fundamentó en la lectura del Libro de Éxodo, cuando el Señor promulgó los preceptos para el pueblo en el monte Sinaí y compartió el mensaje para santificar su nombre; así como, en la proclamación del Evangelio según San Mateo que permitió reflexionar sobre la parábola del sembrador.
La eucaristía es una de las tradiciones espirituales que mantienen las autoridades y docentes del plantel educativo, al finalizar el año lectivo y cumplir con la misión de formar jóvenes para nuevos retos. Los programas de incorporación se cumplirán el martes 27 de julio y el miércoles 28 de julio tomando en consideración los protocolos de bioseguridad. (I)