Aceptable aforo celeste en el Bellavista

Deportes

Una de las reflexiones para que no se llene el estadio Bellavista es que no llegaron en buen número aficionados del Delfín. (Foto El Heraldo)


Pese a que el conjunto ‘celeste’ venía cumpliendo una campaña ‘soberbia’. Su hinchada no logró llenar el principal escenario de la provincia, estadio Bellavista, que tiene capacidad para aproximadamente 16.000 aficionados.

La dirigencia en primera instancia manifestó que se elaboraron cerca de 15.000 entradas para el partido. No obstante, se tuvo la presencia de 12.100 asistentes. 

Se vendieron 10.837 entradas, más boletos que fueron de cortesía, permitió sumar 12.100 asistentes. La taquilla generada en el partido fue de 129.432 dólares.

No obstante, el ingreso generado es sobresaliente, porque en el partido de vuelta entre Liga de Quito y Aucas, se tuvo la recaudación de aproximadamente 154.000 dólares.

Macará, tras no llegar a la final, jugará fase dos de Copa Libertadores y recibirá un millón de dólares. Si accedía directamente a fase de grupos hubiera tenido tres millones de dólares. (D)F


Deja una respuesta