Aceptar bebidas le salió caro
Un hombre fue encontrado herido en la avenida Atahualpa y Miguel de Santiago, la madrugada de ayer. La víctima, identificada como Alexander G., de 26 años de edad, fue asaltada por tres sujetos que lo abordaron en su vehículo y lo despojaron de sus pertenencias.
Según su relato, él se encontraba con un amigo en el sector de la Primera de Mayo para arreglar la cámara de su carro. Luego, se encontró con otro amigo que lo invitó a tomar unas cervezas. Tras ingerir dos, ambos abordaron su auto para realizar una carrera a tres sujetos hasta el sector de Huachi Grande.
En el trayecto, los tres sujetos que iban en el asiento trasero le ofrecieron más cervezas. Poco después, perdió el conocimiento y no recuerda nada más hasta que se despertó en la avenida Atahualpa y Aníbal Granja, herido y desorientado.
Al no saber dónde había dejado su vehículo, pidió ayuda a los transeúntes, quienes llamaron al ECU-911. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional encontraron al hombre herido y con algunas heridas en el rostro.
El afectado fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Merced para ser atendido por las lesiones sufridas. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los asaltantes. (I)