Adiós Mi Gran Amigo / Dr. Guillermo Bastidas

Columnistas, Opinión

Saben que soy psiquiatra, neuropsiquiatra, medico cirujano y me voy a jubilar, pero jamás entendí porque la gente buena y noble se va de este mundo como TU; ojala los corruptos, sinvergüenzas, crápulas y trogloditas tomasen una decisión noble de irse de este mundo……….asco ya se que eso nunca va suceder me gustaría que todos los sinvergüenzas de la sociedad tomasen la decisión de lanzarse de un puente, pegarse un tiro en las sienes o tragarse cianuro.

Desgraciada mente siempre vamos a despedir en el Ecuador ha esos grandes guambras que tuvieron sueños y que la sociedad jamás cumplió con ellos.

Cuanto nos ofrecieron Borja, Gutiérrez, Correa, Lasso y cuantos bocones más ofrecerán a los jóvenes ecuatorianos una vida mejor que no la van a forjar por estos demagogos, si no por su trabajo y perseverante cada día.

El problema no es el problema……………. el problema es que seguimos votando por los mismos ineptos de siempre que no solucionan la situación de los jóvenes, el trabajo laboral de las personas jóvenes, la protección de la mujer en contra de la agresión familiar, he incluso no respetan las diferencias y gustos de genero……asco.

Ojalá que algún día nos sintamos felices de que nuestros hijos, nuestras familias vivan un mundo fuera de prejuicios y condicionamientos sociales.

Ecuatorianos nuestra patria linda es genial y no podemos admitir que jóvenes, amigos, familias sigan acabando con su vida noble; si algo hay que hacer es descargar toda nuestra furia y rabia en contra de un sistema corrupto y no en nuestras vidas, la vida tiene sabor, pero también la vida tiene responsabilidades jóvenes, la vida tiene picante, pero también tiene sandunga.

Padres ecuatorianos si siguen exigiendo a sus hijos perseverancia, trabajo, responsabilidad y si no lo entienden pues……………………..no lo entendieron nada más.

Un homenaje a un gran familiar mío Mamero nadie te comprendió ni yo mismo, pero si te llevas hasta la eternidad el amor que te tenemos y el amor que te congraciamos, hasta siempre Mamero.

Gracias mi Amigo

Deja una respuesta