Adolescente trató de asfixiar a un niño

Carrusel, Policiales, Seguridad

Eran las 22:00 horas del cinco de febrero y la Policía Nacional realizaba operativos de control en el sector Baratillo del cantón Píllaro, hasta que recibieron una alerta.

En el lugar permanecían más de 20 personas, rodeando a una ambulancia que había llegado para atender a un menor de 13 años de edad.

La propietaria de un inmueble de tres pisos, contó a los uniformados que ella estaba descansando en su habitación y su hijo se encontraba de igual forma en su cuarto, pero de pronto escuchó unos ruidos extraños y fue a buscarlo.

Cuando abrió la puerta de la habitación observó al adolescente de 13 años que estaba asfixiando con una almohada a su hijo de nueve años de edad.

Al ser sorprendido, el adolescente trató de escapar por la ventana y se lanzó, pero fue atrapado por la mujer y su hijo; sin embargo, forcejeó y propinó golpes hasta que cayó de la altura de tres pisos.

El implicado quedó tendido en un terreno y en ese momento llamaron a la policía y paramédicos, mismos que llegaron para atender al adolescente.

La mujer también dijo que el agresor habría ingresado en la noche para rebuscar en las cajoneras de ropa.

Los paramédicos trasladaron al adolescente hasta una casa de salud de Píllaro, pero debido a sus complicaciones fue llevado al Hospital de Ambato, hasta donde llegó su abuela para conocer lo sucedido. (I)

Deja una respuesta