Adquieren más artículos para el hogar
Las familias optaron por adquirir electrodomésticos de forma segura empleando la tecnología vía online. En ciertos locales cuyas ventas se han fortalecido por el internet. Los vendedores envían fotografías del artículo, costos, garantía, facilidades de pago y orientan para las transferencias, explicó el agente vendedor, Diego Maldonado.
Televisores entre 32 a 43 pulgadas tuvieron demanda en el mes de la madre. Los compradores pagaron entre 190 y 300 dólares por sus diversos tipos de televisores en Artefacta.
Electrodomésticos, computadoras y motos son las líneas de productos que más se venden en esta temporada de pandemia, dio a conocer Freddy Mangui, jefe de agencia de un local, ubicado en la avenida Cevallos y Ayllón.
Durante el mes de la madre se vendieron refrigeradoras y cocinas a crédito (desde tres hasta 24 meses) y al contado; mientras que, actualmente los consumidores prefieren tecnología; es decir, computadoras laptop (para las clases en línea), celulares, lavadoras y cocinas (preferentemente a gas). (I)