Adultos mayores celebrarán a la mujer
La agrupación Warmi Wayra Años Dorados continúa su dedicada preparación en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, sumergiéndose en repasos y ensayos con miras a una presentación especial en marzo, en honor a la mujer.
Andrea Mora, talentosa profesora de danza y música, lidera con pasión la dirección de las coreografías, buscando que este grupo de entusiastas integrantes ofrezca su mejor actuación.
“Llevamos casi un año y medio juntos, enfocándonos en aprender el ritmo básico de salón, el Tango. Esto forma parte de una programación que estamos organizando para marzo”, compartió Mora.
Aunque aún se está definiendo el escenario exacto, se contempla que la presentación se realice en el auditorio Jorge Enrique Adoum o, de manera alternativa, en la parte baja de la Casa de la Cultura para rendir homenaje de una manera única a las mujeres.
La agrupación, compuesta por alrededor de 20 personas, trabaja arduamente en el proyecto, involucrando a adultos mayores y a 11 encantadoras niñas, con edades comprendidas entre tres y siete años. La combinación de experiencias y juventud promete ofrecer un espectáculo diverso y lleno de energía.
Para aquellos que deseen unirse a esta experiencia enriquecedora, los ensayos se llevan a cabo los miércoles y jueves, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, en el salón Manuelita Sáenz, ubicado en el tercer piso de la Casa de la Cultura. La agrupación Warmi Wayra Años Dorados no solo representa un espacio de aprendizaje y expresión artística, sino también un hermoso testimonio de la diversidad generacional y el espíritu comunitario. (I)