Agasajo en Fundación Latidos Down 

Carrusel


El Día del Niño se transforma en el motor de la motivación e interés de contribuir con los diferentes grupos de la sociedad. Los beneficiarios de la Fundación Latidos Down Ambato fueron considerados por los estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica sede Ambato para conmemorar la fecha. 

Los estudiantes universitarios organizaron y desarrollaron actividades recreativas y educativas mediante este encuentro no solo festejaron el Día del Niño sino que fortalecieron lazos con la comunidad y promovieron la inclusión; aspecto que genera bienestar a los niños de la fundación. 

“Gracias a estudiantes de la carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato y a la doctora Rosario Lara, nuestros niños, niñas y adolescentes disfrutaron del programa dedicado para ellos por su día donde tuvieron caritas pintadas, manualidades, sketch, refrigerio, obsequios, música y coreografías”, señala el comunicado de la Fundación Latidos Down Ambato.

La organización surgió en el 2019 y tiene el objetivo de ofrecer acompañamiento a las familias de personas que padecen síndrome de Down. Además, quiere encausar aspectos que permitan el empoderamiento de los padres como defensores de los derechos de sus hijos; así como, elevar la voz ante situaciones de irrespeto a sus derechos. 

La fundación también promueve actividades de concientización; así como, oportunidades para descubrir habilidades de las personas con este síndrome. (I)

Deja una respuesta