Agredida por ex conviviente
Un hombre alcoholizado llegó hasta la vivienda de su ex pareja, situada en la parroquia San Andrés del cantón Píllaro y aquí empezó a insultarla con palabras soeces.
Así pasó por varios minutos y al no recibir respuesta de la mujer y de los hijos, comenzó a patear las puertas hasta ingresar al patio de la casa; en ese momento salió uno de los hijos, quien trató de calmarlo, pero no lo logró, ya que el individuo ingresó hasta el cuarto donde estaba la ex pareja y rompió la puerta de madera de la habitación.
Aquí comenzó a insultar y agredir físicamente a la mujer, quien pidió ayuda a la policía. El hombre al escuchar lo dicho prefirió retirarse de la casa, para regresar luego de varias horas y comenzar nuevamente con los insultos.
La víctima decidió llamar por segunda ocasión a la policía, cuyo personal llegó para observar al hombre totalmente enfurecido.
Los policías trataron de detenerlo, pero el sujeto puso resistencia y pese a ello fue detenido y llevado al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia por violencia intrafamiliar, ya que no sería la primera vez que agrede a su exmujer. (I)