Agredido con pico de una botella

Policiales, Seguridad

El hombre herido quedó internado en la casa de salud para la saturación de los cortes. (Foto El Heraldo)

Sobre la vía pública permanecía recostado Kevin S. de 20 años de edad con heridas (cortes) en la región torácica, la madrugada de ayer.

Personal policial llegó al lugar por lo que solicitó una ambulancia para la atención. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ambato prestaron los primeros auxilios y manifestaron que los cortes en su cuerpo no comprometen órganos vitales debido a que son superficiales, pero fue trasladado hasta el Hospital de Ambato donde recibió ayuda.

Daniela M. de 22 años de edad, esposa del agredido manifestó que habían asistido a una reunión social en el sector de San Francisco de Culapachan y que al finalizar dicha reunión a eso de las 03:00 horas aproximadamente, cuando ya se estaban retirando a su domicilio ubicado en el sector de Santa Rosa por la iglesia, a unos 10 metros de la Panamericana Norte fueron interceptados por dos personas de sexo masculino quienes le realizan los cortes en el cuerpo de su conviviente con un pico de botella y le sustraen un teléfono del cual indica que no sabe el número porque el chip era nuevo.

Luego de la agresión se escapan por medio de los terrenos del sector sin poder ser identificados, ya que estaban con mascarillas. El ciudadano herido manifestó que durante la reunión había ingerido licor.

Personal de la Policía Nacional investiga la situación para dar con los presuntos agresores. (I)

Deja una respuesta