Agredidos por un padrastro celoso
En el sector de Huachi El Progreso se festejaban los 15 años de una adolescente, cuyos padres fueron los que organizaron la fiesta; sin embargo, nunca se imaginaron que dicho encuentro terminaría en golpes, insultos y agresiones psicológicas.
La madre de la quinceañera comentó a su esposo que el enamorado de una de sus hijas de 19 años de edad, se iba a quedar a descansar en la vivienda, ya que había consumido bebidas alcohólicas y no podía conducir en dicho estado.
En ese instante, el padrastro de la fémina de 19 años, se alteró y subió hasta la habitación de la joven para agredirla de puños en su rostro y cuerpo.
Posteriormente, fue hasta el lugar donde estaba el novio para también atentar contra su integridad. La madre de la joven trató de defender, pero también recibió insultos y golpes en su rostro y cuerpo.
Los invitados que estaban en la fiesta lograron neutralizar al sujeto y llamar a las unidades policiales, cuyo personal logró conocer la situación y detener al agresor.
El individuo es acusado de violencia intrafamiliar y fue llevado a las unidades policiales para la audiencia de ley. (I)