‘Albirrojos’ con la mirada en los ‘Celestes’

Deportes
Los tres goleros del ‘Rodillo’ realizaron trabajo especial al mando de los preparadores de arqueros Dennis Ibarra y Juan Pablo Beltrán, ayer. (Foto: El Heraldo)

La segunda edición del Clásico Ambateño de la temporada 2018 está en marcha en los entrenamientos de Técnico Universitario, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, en el segundo día de trabajos, ayer.

El equipo hizo énfasis  en parte física a órdenes del profesor Alexis Gasparini, desde las 10:00 horas. Los goleros Jorge Pinos, Walter Chávez y Robert Toloza, realizaron trabajo especial con los profesores Dennis Ibarra y Juan Pablo Beltrán, a partir de las 09:30 horas.

Patricio Quinga, asistente técnico, informó que para este compromiso estará de vuelta el delantero argentino Juan Manuel Cobelli, quien cumplió los dos partidos de suspensión y está a órdenes del cuerpo técnico.  El defensa argentino Gonzalo Soto sigue en el proceso de recuperación de su lesión.

El delantero Luis ‘Toro’ Mina retornó a los entrenamientos con el primer equipo luego de unos inconvenientes extra futbolísticos, que lo ausentaron de los mismos.

Manifestó que los jugadores Diego Armas (volante) y el defensa paraguayo Silvio Borjas tienen cuatro tarjetas amarillas de recibir la quinta ante Macará quedarán inhabilitados para el próximo compromiso.

Según la planificación del cuerpo técnico, hoy luego del entrenamiento la prensa deportiva tiene acceso a dialogar con los jugadores. Para mañana está programado un partido amistoso posiblemente con  América de la Segunda Categoría de Tungurahua a puerta cerrada.

El viernes habrá acceso a la prensa antes deL entrenamiento que será a puerta cerrada al igual que el sábado, ese día los 18 jugadores convocados para el compromiso con Macará quedarán concentrados a la espera del partido dominical. (D)

 

 

Deja una respuesta