Alcaldesa escucha pedidos ciudadanos

Carrusel
La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza todos los lunes recibe a los representantes ciudadanos que dan a conocer sus problemas y busca atención de la Municipalidad. (Foto El Heraldo)

Todos los lunes la alcaldesa de Ambato, Diana Caiza recibe a los ciudadanos que dan a conocer los problemas y claman soluciones en barrios, parroquias e instituciones.

De manera organizada con la Secretaría de Participación Ciudadana se agenda las solicitudes y se promueve el diálogo con la primera autoridad del cantón.

Ayer acudieron los representantes de la Liga Deportiva Parroquial de Huachi Grande y el cabildo de La Libertad, quienes se refirieron al uso del estadio de La Libertad, escenario deportivo que reúne desde hace 23 años a más de 3000 deportistas entre hombres y mujeres,  no pueden utilizar, debido a un proyecto de lotización que se pretende levantar en el sector.

La alcaldesa dispuso a los departamentos de Planificación y  de Avalúos y Catastros dar seguimiento con la finalidad de constatar la legalidad.

También acudieron representantes de 150 barrios con su representante Hernán Auz, presidente del Frente Unitario de Barrios de Ambato, quien entregó un documento con pedidos referentes a seguridad ciudadana, regularización de barrios, cumplimiento de ordenanzas, incremento del presupuesto participativo, entre otros.

Ante ello, la alcaldesa indicó sobre la petición realizada al Gobierno Nacional para la dotación de efectivos policiales en el cantón. 

Vecinos de la calle Antonio Palomino del Barrio La Magdalena solicitaron alcantarillado, asfaltado, aceras, bordillos que más de 20 años no tiene atención por las diferentes autoridades.  (I)

Deja una respuesta