Aliento comercial para tungurahuenses 

Carrusel

La misión comercial de Tungurahua concluyó con expectativas. La delegación provincial estuvo integrada por autoridades y empresarios. El prefecto Manuel Caizabanda lideró la agenda que finalizó el siete de agosto. 

Una de las actividades establecidas en la agenda fue la rueda de negocios en la Oficina Comercial de Ecuador en Nueva York. Los empresarios tungurahuenses representantes de los sectores calzado, textil y agroindustria acudieron a la invitación con el apoyo de la gestión realizada por el Gobierno Provincial de Tungurahua. 

La Rueda de Negocios contó con la presencia de las empresas Renova (fajas); Terranativa (snacks de papa);  pan precocido Ambateño; Agrovill (productos de proteína animal y vegetal); DomeSport (calzado y marroquinería en cuero); y, Pishcota (café).

Los empresarios ambateños y tungurahuenes aprovecharon la oportunidad para difundir el potencial productivo de la provincia para posesionar los productos en el mercado internacional. 

El prefecto Manuel Caizabanda destacó el espacio abierto para exponer el potencial productivo de Tungurahua. De igual manera, estuvo presente para abrir el contenedor de las muestras de más de diez productos de la provincia que se exhibirán en la vitrina comercial en Estados Unidos. 

La directora de Producción, Lilia Villavicencio, destacó la nueva oportunidad de exponer el potencial productivo de Tungurahua en Estados Unidos, sobre todo la posibilidad de enviar las muestras de los productos que podrán ser adquiridos por los migrantes ecuatorianos e incluso por los ciudadanos estadounidenses y resaltó la presencia del prefecto en la apertura del contenedor que trasladó los productos.  (I) 

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