Alivio en pacientes con terapias 

Ciudad

El área de fisioterapia de la Cruz Roja de Tungurahua tiene implementado modernos equipos de última tecnología para desarrollar terapias neurológicas, traumatológica, deportiva y más, dio a conocer la fisioterapeuta, Nancy Haro.

Se dispone dijo de ondas de choque, camilla de tracción, láser, magneto, ultrasonido, gimnasio adaptado a las necesidades de los pacientes.  Este lugar funciona en el edificio de la Cruz Roja en la calle Quito y avenida 12 de Noviembre. 

Llegan desde niños hasta adultos mayores, siendo el grupo etario de mayor presencia en fisioterapia el comprendido entre las edades de 30 y 40 años de edad y adultos mayores que presentan de forma recurrente problemas a nivel de columna y a nivel del brazos y hombros que causa dolor y hasta cierta incapacidad para desarrollar tareas habituales, acotó la funcionaria.

Por su parte la paciente, Zoila Mena (67), indicó que llegó hace varias semanas para desarrollar la rehabilitación de la muñeca que la tiene fracturada.

Señaló además que siente mejoría y la atención es cordial. Este lugar le resulta ideal por estar cerca a su domicilio. El costo por sesión es de siete dólares y existen descuentos cuando se adquiere el paquete de sesiones. (I)

Deja una respuesta