Almeida quiere empezar a ganar

Deportes

Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa SC en la recta final para su partido con Macará se desarrollan, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde el técnico uruguayo Ever Almeida pone a punto el equipo.

Señaló que poco a poco va conociendo a profundidad las características de los jugadores, ya que ha contado con el tiempo suficiente (10 días) a la espera de no cometer tantos errores ante Macará. “En el partido anterior me hubiese gustado jugar mal y ganar y no hacerlo bien y perder…”, dijo.

Sostuvo que ante Macará el equipo debe empezar a sumar, ya que se encuentra en una posición difícil en la tabla ante un rival directo. La tabla de posiciones está dividida, hay equipos que buscan puntos para seguir en puestos estelares y otros por sumar para salir del fondo, añadió.

En la parte final manifestó que desde el partido anterior ya se vio su mano al frente del equipo a la espera que en el menor tiempo posible, éste se adapte a su estilo de juego. Desde el que partido que se viene vamos asumir la responsabilidad por completo y todo lo que se viene será por su accionar al frente del equipo, declaró.

Ayer, durante la practica deportiva se vio que el volante colombiano Stiven Tapiero está completamente recuperado de su lesión y volvería al rol titular. Un grupo de jugadores fue sometido a trabajos físicos con el balón a cargo del preparador físico César Benalcazar.

Hoy el último entrenamiento se efectúa en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde se define a los jugadores convocados, quienes se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana. (D)

Deja una respuesta