Ambateños se dedicaron a trabajar
Pese a que inició el feriado de tres días, los ambateños decidieron continuar con sus actividades de manera normal, especialmente comerciantes de plazas, mercados, locales y de aquellos emprendedores, cuyos ingresos son diarios para sustentar a su familia.
En un recorrido por el centro y periferias de la ciudad, se observó que las actividades comerciales se desarrollaron como de costumbre e iniciaron desde muy temprano.
En los alrededores de los mercados América y Mayorista, las ventas comenzaron con una baja afluencia de compradores o clientes.
Aquellas ventas de alimentos preparados a lo largo de la calle Tomás Sevilla y alrededores de la Terminal Terrestre de Ambato en Ingahurco, ofertaron sus productos como de costumbre.
“Tenemos que trabajar, ya que si descansamos no tenemos dinero para la alimentación diaria. Para los comerciantes o emprendedores no existen días libres, ya que los aprovechamos saliendo a vender nuestros productos”, dijo Miguel Salazar, comerciante de restaurante. (I)