Ambateños trabajan por la reivindicación
Los días de entrenamientos van llegando a su parte final en Mushuc Runa que se alista para visitar a Aucas, este fin de semana. Uno de los asistentes técnicos, el profesor Johnny Baldeón, manifestó que trabajan para que el equipo se levante del mal momento en el que cayó en las últimas fechas y confían en lo que cada jugador puede dar. “Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos finales y lograr la clasificación a un torneo internacional, las posibilidades están ahí”, dijo.
Señaló que para el siguiente partido no hay novedades con jugadores, excepto lo de Bagner Delgado, quien avanza con la recuperación de su lesión que se volvió a resentir, pero van por buen camino. “El equipo está unido, estamos consientes que hemos relegado puntos y es hora de la levantada. El domingo vamos por los tres puntos ante Aucas y revertir la situación”, explicó.
En la parte final dijo que los últimos entrenamientos de la semana serán en el estadio de Echaleche hasta el sábado en la mañana, ese día en horas de la tarde viajarán a Quito para el compromiso del domingo. (D)