Ambato vive la Navidad
Diciembre se constituye en una fecha emotiva para todos los fieles católicos, por la llegada del Niño Jesús y su transcendencia espiritual de generación en generación.
La devota del Divino Niño, Melina Barros destaca la importancia de mantener viva la fe en el hijo de Dios, por todas las bendiciones recibidas en este momento difícil que vive la humanidad.
Ante una Navidad diferente por la pandemia, Ambato muestra esa alegría de vivir y afrontar las vicisitudes que se presentan, expresa.
Resaltó la actividad que anualmente realiza el Municipio de Ambato y la Empresa Eléctrica con la colocación de alegorías navideñas en los parques principales de la ciudad y en la explanada de Huachi.
Varias alegorías navideñas se observan en la Plazoleta de la Segunda Constituyente, Parque Montalvo, avenida Cevallos y calle Sucre.
En la explanada de Huachi se encuentran 18 árboles de Navidad, representando a los caídos por el Covid-19.
David Bombón dijo que las familias actualmente no pueden disfrutar con la tranquilidad las fiestas navideñas, protegiendo su salud y de los demás, sin embargo, el espíritu navideño permanece en los corazones de todos los creyentes. (I)