Amedrentaron con cuchillos, estiletes y pistola de juguete
Atada de pies y manos quedó la propietaria de una peluquería, situada en las calles Antonio Clavijo y Lérida. Tres individuos de 15, 16 y 17 años de edad, amedrentaron a la mujer.
Los sujetos ingresaron hasta el local solicitando un corte de cabello, pero al ver el descuido de la mujer, empezaron a sacar cuchillos y estiletes, con los que amenazaron a la víctima.
Los sujetos empezaron a insultar y uno de ellos sacó una pistola amenazando de muerte a la mujer, a quien le obligaron entregar todo lo de valor.
Del sitio recogieron un celular, tres planchas de cabello, una secadora y una máquina de cortar cabello.
Sin embargo, los ruidos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Nacional, cuyo personal llegó y sorprendió a los individuos dentro de la peluquería.
Uno de los menores estaba en el sitio y fue detenido; mientras que, los dos restantes se escondieron en el baño y por la ventanilla habían arrojado los cuchillos y estiletes con los que amedrentaron a la propietaria del lugar.
Todos los indicios fueron decomisados, entre ellos la pistola que resultó siendo de juguete. Todos quedaron detenidos para investigaciones. (I)