Amenazó a su padre y hermano con cuchillo

Policiales, Seguridad

El cuchillo y la piedra fueron ingresados como evidencias a las bodegas de la Policía Judicial. (Foto El Heraldo)

La Policía Nacional atendió un caso de presunta violencia intrafamiliar, en el centro de Ambato.

En el lugar permanecía María P. de 61 años de edad, quién indicó a los policías que su hijo estaba con un cuchillo y quería agredir a su esposo.

Al parecer el hijo amenazado permanecía con su padre al interior de una habitación, misma que estaba cerrada.

Cuando llegaron los policías, salió el padre quién explicó que llegaba con su esposa a su domicilio y observó que uno de sus hijos (agresor) había empujado fuertemente a su hermano por lo que fue llamado la atención, pero en ese momento reaccionó enfurecido para tratar de pegarle a su padre.

El hijo que fue golpeado por su hermano quiso intervenir y fue aquí que se percataron que el agresor tenía en su mano un cuchillo y una piedra con la que golpeaba la ventana de la habitación y amenazó de muerte a sus allegados.

Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional cuyo personal ingresó hasta el domicilio y observó que el sujeto permanecía en su cuarto, por lo que fue detenido luego de hallarse en su habitación el cuchillo y afuera del mismo, estaba la piedra.

El hombre fue enviado hasta las unidades policiales, ya que los padres aseguraron que no sería la primera ocasión en que se porta agresivo, especialmente con su papá y mamá. (I)

Deja una respuesta