Aniversario 53 del “Tirso de Molina”

Ciudad

La viceprefecta Saida Haig junto al rector de la Unidad Educativa “Tirso de Molina”, fray Isaac Bueno en el marco de la sesión solemne. (Foto GP)

La Unidad Educativa Fiscomisional “Tirso de Molina” vivió el aniversario 53. La agenda cultural y académica finalizó con la sesión solemne que contó con la presencia de la viceprefecta Saida Haig.

La autoridad provincial recibió el reconocimiento de manos del rector, fray Isaac Bueno, por el apoyo brindado a la institución, que tiene la visión de ser institución que forma estudiantes líderes con excelencia académica y sólidos valores morales, en contexto con programas de perfeccionamiento profesional de directivos y docentes para la mejora continua de la calidad educativa.

La Unidad Educativa Fiscomisional, regentada por la comunidad mercedaria, es reconocida por la sociedad ambateña como institución católica evangelizadora, que educa a niños y adolescentes con pensamiento para afrontar la degradación ambiental y con desempeños positivos en un mundo globalizado de avances científicos y tecnológicos.

El trabajo de docentes y autoridades está enmarcado en valores y principios: Fe, caridad, esperanza, libertad, justicia, templanza, fortaleza y prudencia.

El aniversario contó con la participación de docentes y autoridades en varias actividades como el pic nic, “Buscando la mascota del Tirso de Molina”, “Ecuador, el país de los cuatro mundos”, Feria del Emprendimiento, programas culturales, “La Voz del Tirso”, “Navegando en la programación visual”, Olimpiadas “Matemáticas Mercedarias”, entre otras.  (I)

Deja una respuesta