Apareció sin vida en canal de agua

Policiales, Seguridad
El pequeño cuerpo permanecía entre desechos y ramas que estaban en el canal. (Foto El Heraldo)

Matías Y. de un año y cinco meses de edad fue hallado sin vida. El dolor embarga a sus padres y familiares. El pequeño cuerpo fue hallado a pocos metros de la vivienda en el canal de agua que pasa por Puerto Arturo, zona Norte de Ambato, la mañana de ayer.

El menor jugaba con su hermana de siete años de edad, quien al parecer estaba a su cuidado; mientras, la madre realizaba tareas de casa al interior del domicilio, el pasado 18 de diciembre.

Los gritos desesperados de la hermana alertaron a su madre y vecinos, quienes desesperados trataron de buscarlo, pero la corriente lo había arrastrado.

Personal de la Policía Nacional llegó al sitio para la búsqueda, pero todo esfuerzo resultó imposible, ya que ese día no se pudo hallar a Matías.

Las tareas nuevamente se retomaron la mañana de ayer y se logró identificar al pequeño cuerpo entre basura y ramas que estaban en el canal de agua.

Inmediatamente lo sacaron sin vida y su cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense para los trámites legales. (I)

Deja una respuesta