Apoyo interinstitucional para gestión de calidad

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El Centro de Formación Ciudadana  cuenta  con la malla curricular para diferentes procesos de formación, entre ellos: gobernabilidad y calidad en el servicio, gestión ambiental; economía popular y solidaria, liderazgo, los que cuentan con la cooperación de la UTA. (Foto GP)

Los acuerdos para iniciar el proceso de formación virtual sobre sistemas de gestión de calidad analizaron y establecieron los representantes de la Dirección de Educación Virtual a Distancia de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Emapa y la Viceprefectura en la reunión efectuada en días anteriores.

La representante de la Emapa, María Fernanda Holguín, señaló que el apoyo que brinde el Centro de Formación  Ciudadana del Gobierno Provincial, será fundamental para delinear los parámetros de la capacitación.

Indicó que el respaldo de la Universidad Técnica de Ambato es importante para preparar la matriz de planificación y cumplir con las expectativas que  ha planteado la empresa, en cuanto a gestión de procesos y consolidación del área técnica  de la institución.

Carlos Meléndez, director del Centro de Educación Virtual a Distancia de la UTA, habló sobre los aspectos internos trabajados con relación a las plataformas virtuales específicas y que apoyará en la unidad académica para fortalecer el área técnica de la  Emapa.

“Es placer trabajar en temas que involucren los intereses de  mejorar la calidad de prestaciones de los servidores públicos y con mucha apertura y mediante el trabajo articulado y mancomunadamente se establecerán acuerdos para el proceso de formación ciudadana”, dijo la vicreprefecta, Cecilia Chacón.

La viceprefecta  informó que en los próximos días se mantendrá la nueva reunión para determinar la forma del proceso en la modalidad virtual  y fortalecer  las alianzas estratégicas de cooperación entre instituciones de la provincia. (I)

 

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