Aprehendido por delito de robo

Policiales, Seguridad

Durante los operativos aplicados por la Policía Nacional se logró la aprehensión de un ciudadano en la avenida 12 de Noviembre y Mera. Gracias a la alerta de un ambateño, los uniformados conocieron que un hombre estaba siendo asaltado por otro sujeto. Los policías fueron inmediatamente en su auxilio.

Aquí observaron a la víctima y al ladrón que estaban forcejeando, pero el antisocial se dio cuenta de la llegada de los uniformados y trató de huir.

A pocos metros fue neutralizado y en su poder se encontró lo robado.

El sujeto está implicado en el delito de robo a personas y fue sometido a la requisa corporal y en su poder se encontró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los uniformados aplicaron los protocolos de ley con la aprehensión y traslado al Centro de Aseguramiento Transitorio hasta las sanciones de ley.

Mientras que, lo decomisado fue enviado a las unidades policiales bajo cadena de custodia. (I)

Deja una respuesta