Área de mantenimiento aporta a la salud
El servicio de mantenimiento del Hospital Docente Ambato se constituye en pilar fundamental para el funcionamiento de las diversas áreas en esta casa de salud.
Se cuenta con un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales de distintas ramas y especialidades como plomería, electricidad, carpintería, electromecánicos, ingenierías mecánica, hidráulica, eléctrica, electrónica y biomédica.
A este equipo se suman capacidades, experiencias y conocimientos de personal antiguo y nuevo que fue incorporando en el año pasado.
El jefe de Servicio Julio Borja manifestó que la infraestructura del Hospital es grande, por lo que se requiere de constante atención.
Es un departamento que abarca diferentes responsabilidades. Si algo no funciona el paciente y los profesionales de la salud se verían afectados, dijo.
Resaltó que la institución les ha permitido a los funcionarios desarrollar capacidades y un aprendizaje continuo. También adquieren experiencias que les enriquece profesionalmente, sostuvo. (I)