Arreglan tumbas en recordación a difuntos
Graciela Castillo llegó al cementerio de Pinllo para limpiar y arreglas las bóvedas de sus seres queridos y colocarles flores, ayer.
Señaló que tiene seis familiares, es decir, su padre, sus abuelos y sus tías. Explicó que viene al camón santo algunas ocasiones en el año, y en especial, unos días antes de que se celebre el Día de los Difuntos.
Ella llegó acompañada por su hijo y estuvo en la misma labor junto a su vecina, quien también tiene familiares fallecidos.
Por su parte don Julio César Calva Ramos, estuvo en el cementerio para brindar sus servicios de arreglo de tumbas y además tiene familiares fallecidos y arregla la última morada.
Para las personas que suelen pedir sus servicios, los hace, en lo que concierne al arreglo y buen mantenimiento de las tumbas, cambio de floreros, colocación de lápidas y más. El cementerio está abierto todos los días desde las 08:00 hasta las 17:00 horas. Todas las tumbas deberán estar arregladas para la misa campal a desarrollarse el domingo tres de noviembre a las 11:00 horas por parte del párroco
Joselito Cando, acotó. (I)