Arte, música, aprendizaje pilares de la Banda Sinfónica

Ciudad
Instantes en que el director de la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial, Johnny Armendáriz, agradece por el reconocimiento al trabajo de los músicos por parte de las autoridades. (Foto El Heraldo)

La Banda Sinfónica del Gobierno Provincial recibió reconocimiento de la Asamblea Nacional. Su trayectoria desde 1992 está marcada por el compromiso de llevar el arte a las diferentes zonas de Tungurahua mediante los conciertos y actividades de aprendizaje a los estudiantes.

“En este aniversario se destaca la labor de la Banda Sinfónica, cuyo elemento humano se sacrifica por llevar arte pese a que no ganan mucho en el tema económico, ya que su esfuerzo es por el puro amor al arte, señaló el prefecto Fernando Naranjo Lalama.

El evento es importante para la memoria colectiva. A nombre a la Asamblea mi gratitud por reconocer el momento sublime de traer alegría a los oídos y libertad al espíritu; valorar el trabajo con sueños y retos de todos los integrantes. En 1992 músicos visionarios de la provincia solicitaron apoyo del Gobierno Provincial y crearon la Banda Sinfónica con favorable aceptación con 40 virtuosos que tuvieron cabida en la provincia para llevar arte, el cual se mantiene hasta la actualidad, señaló la asambleísta.

Johnny Armendáriz, director de la Banda Sinfónica agradeció el cariño de las autoridades por valorar el talento y esfuerzo de los músicos que pasaron y aquellos que se mantienen en esta agrupación que lleva cariño con la expresión musical a todos los rincones de la sociedad. (I)

 

Deja una respuesta