Asesinado en su primer día de trabajo

Policiales, Seguridad
Las investigaciones siguen sobre el caso del doble asesinato en el patio de venta de carro. (Foto El Heraldo)

La necesidad de un trabajo hizo que Sneider C., de 36 años de edad viajara desde su natal Manabí hasta Tungurahua. El lunes 19 llegó a Ambato y el martes 20 se citó con Santiago C., de 56 años de edad.

Santiago era su amigo y le había prometido que desde el martes empezaría su primer día de trabajo. La alegría le duró solo horas. Fue asesinado junto a  Santiago, dueño del patio de carros. Los cuerpos fueron encontrados a las 16:00 horas del martes,  asfixiados y estrangulados.

El abogado de la víctima, Hernán Rivera Gavilánez, resaltó que Sneider estuvo en la hora y lugar equivocada. “El objetivo era el dueño del patio de carros, pero no podían dejar testigos y por eso también lo mataron. El móvil aún se investiga, pero presumen que haya sido el robo de 50 mil dólares que tenía el occiso por la venta de una casa”, mencionó.

En este caso que conmociona a la ciudad, están cuatro personas procesadas, tres extranjeros y otro  el hijo del dueño del patio de carros.

El abogado también explicó que los posibles autores materiales fueron descubiertos por las cámaras de seguridad de los locales cercanos. Se habrían embarcado a un taxi y los condujo hasta Cashapamba. Los agentes a cargo de las investigaciones, rastrearon la vivienda donde se quedaron los sospechosos. La instrucción fiscal dura 30 días. Tres de los implicados fueron trasladados a Latacunga y uno a Riobamba. (I)

 

 

Deja una respuesta