Asesinados en patio de carros
Amarrados y estrangulados así habrían encontrado a dos hombres dentro de un local de compra y venta de vehículos en las calles Quis Quis entre Shyris y avenida Atahualpa.
A las 16:00 horas de ayer se pasó la alerta y minutos después el sector quedó acordonado por la Policía Nacional. Los comentarios de que las personas fueron asesinadas en una balacera, se desmintió por la Policía Nacional.
Un testigo mencionó que 30 minutos antes del suceso fue a dejar unos documentos porque había adquirido una camioneta la semana pasada y observó que ingresaron dos personas: un hombre y una mujer que preguntaron por el dueño del patio. “Yo me fui al SRI porque estaba tramitando la exoneración del costo de la matrícula y cuando regresé estaba el montón de gente y dos personas muertas”, dijo el testigo.
Hugo C., es el hermano de una de las víctimas. Santiago de 56 años de edad, mencionó que la otra persona era un amigo que llegó de la Costa. “Mi hermano por hacer un favor prestaba dinero y deduzco que alguien le debía y como se le acercaba la fecha de pago lo mató. Los ahorcaron y golpeado. Queremos que se haga justicia y ubiquen a los responsables”, mencionó.
Hasta las 19:00 horas la Policía Nacional continuaba en las investigaciones. (I)