Asesinato frente al estadio de Ambato
El cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años de edad, quedó sin vida a un costado de la acera que está frente al Parque Sucre sector del Estadio Universidad Indoamérica, la tarde de ayer. Paramédicos llegaron luego de recibir las alertas, donde se indicaba que fue víctima de dos disparos.
Aquí trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida. Agentes policiales y de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), acudieron para realizar las investigaciones.
El cuerpo tenía dos orificios en su humanidad, causados por el paso de proyectil, por lo que se trataría de otra muerte violenta en Tungurahua. Según versiones extraoficiales, los causantes del asesinato sería dos personas que habrían huido por la zona Sur.
Javier Peña, jefe del Grupo de Operaciones Motorizadas Distrito Sur, indicó que el occiso no portaba documentos personales que lo identifiquen.En el sector se ubican cámaras de seguridad que no habrían captado el instante del hecho, ya que este fue producido en un espacio que está fuera del alcance de visión.
El cuerpo del infortunado fue trasladado en el vehículo de Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites de ley. Al lugar de los hechos no llegaron familiares o allegados del hombre. (I)