Asesinatos alteran nervios en San Francisco
El nuevo atentado al estilo sicariato tiene asustados a los habitantes del sector de San Francisco en el sur de la ciudad. La noche del miércoles ocurrió otra balacera dentro de un burdel que está en el Paso Lateral, al sur de la ciudad.
De acuerdo a los videos de seguridad, tres sujetos ingresaron armados y dispararon dentro del local. Una de esas balas alcanzó a una joven sexoservidora de 29 años de edad, oriunda de Manabí, quien quedó sentada en una de las sillas de su lugar de trabajo; un guardia de seguridad está herido.
Moradores del barrio que pidieron no ser identificados, mencionaron que casi siempre escuchan balaceras y en este año se ha desatado más la ola de terror en este sector. “Nos atemoriza que una bala perdida alcance a alguno de nuestros hijos o a nosotros”, indicó un lugareño.
Esa misma noche, el intendente Alex Manzano clausuró el local, donde en menos de cinco meses han ocurrido dos muertes violentas. El coronel José Luis Garcés, jefe de la Zona Tres de la Policía, mencionó que al parecer el atentado está relacionado con microtráfico. En el night club a más de los disparos, los sicarios dejaron dos dinamitas que no detonaron. (I)