Asociación de Empleados cuida salud de socias

Las acciones del nuevo directorio de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial comenzaron en el marco del Día de la Mujer. Una de las actividades se desarrolló en el auditorio de la institución, el viernes siete de marzo.
Las actividades iniciaron tomando en cuenta los objetivos del plan de trabajo, el mismo que se fundamenta en el fortalecimiento de la unidad mediante al compromiso y la participación de los socios; y, promoviendo el ambiente de cooperación, solidaridad y sentido de pertenencia dentro del gremio.
El saludo estuvo presente por parte del presidente Manuel Rosero; y, el encuentro contó con la serenata a cargo de Fernando Durán y el Grupo de Brass de la Banda Sinfónica. Las damas que laboran en el Gobierno Provincial recibieron presentes y participaron en las rifas de los productos y servicios de varias casas comerciales y empresas.
Considerando que la salud es pilar fundamental para el bienestar de la mujer, Sandra Montero, obstetra con especialización en promoción de la salud y más de 18 años de servicio en el Ministerio de Salud; y, Mayra Criollo con 16 años de experiencia en la secretaria de Estado compartieron sus conocimientos para cuidar el bienestar de las mujeres. A decir del presidente, la salud preventiva es importante. La labor de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial está orientada a cuidar el bienestar individual de sus miembros; así como, preservar y promover el prestigio de la institución. A través de las diversas iniciativas y programas, el gremio se esfuerza por establecer el modelo de cooperación que no solo beneficie a sus asociados, sino que también contribuya al desarrollo integral, colaborativo y participativo. (I)