Atahualpa con repunte económico en ventas

Carrusel

Familias enteras llegaron hacia Atahualpa para solicitar conejos, cuyes, pollos y fritada de manera preferente para servirse y para llevar, para así homenajear a las madres, ayer.

Las calles de esta parroquia estuvieron con tráfico impresionante, en tanto que, en los restaurantes los comensales hicieron fila para poder ingresar e incluso debieron esperar entre 40 y 60 minutos para servirse en familia las delicias de esta zona.

Fernando Salazar y Yolanda Mayorga son propietarios del local Yolandita señalaron que desde las 09:00 hasta las 13:30 fue la llegada masiva de clientes que solicitaron conejo, caldo de gallina, fritada, mote y mucho más. El caldo de gallina fue a tres dólares, en tanto que el pollo horneado a cuatro dólares, en tanto que el conejo entero se vendió entre 30 a 50 dólares. 

Por su parte la señora Mery Simba, señaló que estuvo muy feliz por el Día de las Madres, y llegó hasta Atahualpa en compañía de su esposo, sus dos hijos, la nuera, el yerno y sus dos nietos. Se sirvió el tradicional conejo. (I)

Deja una respuesta