Ataque de celos casi termina en tragedia

Policiales, Seguridad

Cuando la patrulla llegó al lugar, la escena era desgarradora. Una mujer, de 27 años, temblaba en el umbral de su hogar. Sus ojos hinchados por el llanto y una laceración en su frente hablaban por sí solos. 

Entre sollozos, relató lo sucedido: una discusión por celos con su conviviente, de 27 años, que había escalado en segundos a un acto de brutalidad. Primero, le arrebató el celular. Luego, la sujetó del cuello con furia descontrolada, intentando asfixiarla. Los golpes llegaron después, sin piedad.

Los testigos más inocentes fueron sus propios hijos, que entre lágrimas presenciaron la agresión sin poder hacer nada. Al ver a los agentes, sus pequeños cuerpos aún temblaban del miedo.

Ante la gravedad del hecho y en protección de la víctima, la policía procedió con la aprehensión inmediata del hombre. Mientras le colocaban las esposas, se le leyeron sus derechos. Su destino quedó marcado: primero, una valoración médica en el Subcentro de Salud Simón Bolívar y, después, el ingreso a la zona de aseguramiento transitorio de la ciudad. Mientras que, el agresor era trasladado, la mujer recibió indicaciones sobre los procedimientos legales a seguir. (I)

Deja una respuesta